En el número 3, el tiro que tantas veces han visto los madridistas. A falta de una ronda para acabar la temporada regular y con el factor cancha en juego, con tan solo 1 segundo en el reloj, Rudy mete un triple a una mano casi desde medio campo para cerrar el partido.
En segundo lugar, el trotamundos del baloncesto turco Sinan Guler durante su etapa en el Anadolu Efes Istanbul, corre la contra a toda velocidad, realiza la entrada a canasta cuando le llega el contacto del defensa que parece que vaya a pararle. Nada más lejos de la realidad, Guler se protege del envite con el cuerpo y termina lanzando a canasta de espaldas y consiguiendo el 2 más 1 para delirio de la grada.
Y en el número uno, una de las jugadas más inverosímiles que se hayan podido ver jamás en una cancha de baloncesto. El Khimki de Moscú elabora la jugada hasta que el balón le llega a Stefan Markovic que, viendo al actual jugador del Real Madrid Jordan Mickey solo dentro de la zona, le lanza un pase rápido que éste no ve y que tras rebotarle en la cabeza acaba entrando.