Ethan Suplee, de 43 años, es un actor que ha participado en conocidas películas y series como 'American History X' o 'Me llamo Earl'. Desde siempre ha hecho de persona con sobrepeso, algo que hasta él reconoce que le ha llevado a tener más papeles: "En algún momento pensé, 'Bueno, voy a engordar de nuevo porque tal vez sea mejor para el trabajo'. Y honestamente, lo fue", confiesa para el podcast 'American Glutton'.
El actor americano suma un total de 450 kilos entre subidas y bajadas de peso en su vida. Sin embargo, ahora, tras un profundo trabajo de dieta y ejercicio, le podemos ver mucho más delgado que nunca. Suplee ha bajado desde los 240 kilos que pesaba en 2001 a los poco más de 100 hoy en día. Y es que Suplee ha tenido serios problemas con la comida.
"Con el tiempo y el paso de los años me he dado cuenta de que la mayoría de mis atracones se producían cuando estaba solo. Por ejemplo, cuando era adolescente, salía a una discoteca con mis amigos, y nunca me sentía cómodo comiendo con ellos, pero en mi camino a casa siempre encontraba algún lugar y tomaba el equivalente a tres comidas completas justo antes de irme a la cama".
Los resultados los ha querido mostrar por sus redes sociales.