El británico Tyson Fury alcanzó su 28ª victoria profesional. Y lo hizo contra el alemán Schwarz, que pasó a la ofensiva desde el primer momento, aunque Fury deslumbró a los 10.000 espectadores que acudieron a la velada celebrada en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas con una serie de movimientos para evitar los puñetazos de su rival.
Fury mandó a la lona a Schwarz quien, tras caer y levantarse, no pudo seguir en el combate debido a una fuerte hemorragia nasal que sufrió con el golpe del campeón inglés.
"He hecho una gran pelea, me he movido muy bien, he esquivado los golpes y luego pude también colocar los mismos con potencia", declaró Fury al concluir el combate que le mantiene invicto con marca de 28-0-1. "Pero sobre todo la disfruté".
Tras el combate, Fury ha desafiado a Deaontay Wilder para luchar por el cinturón del peso pesado. Espera que gracias a esta victoria sirva para acelerar la gestión de un segundo combate contra Wilder, en busca de su cinturón del peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo tras el nulo en la última pelea entre ambos.
Te puede interesar: