El partido entre el Barcelona y el Mallorca tuvo que ser parado en el minuto 54 de partido. Un hombre logró colarse en el estadio del conjunto balear, y saltándose todos los protocolos sanitarios y de seguridad, llegó al césped. Los miembros de seguridad le detuvieron cuando se dirigía a abrazar a Messi.
El espontaneo llevaba un teléfono móvil en su poder para fotografiarse con el delantero argentino. Esta acción ya está siendo estudiada por La Liga que tomará medidas contra el Mallorca.
Según fuentes del club se trata de un joven, que vestía una camiseta de Argentina, y que nada tiene que ver con el Mallorca. Accedió al estadio trepando por una de las vallas exteriores.
Este energumeno ha dado su versión a las radios desplazadas al estadio. "El poli me lo ha hecho eliminar todo. He saltado una valla. Yo quería una foto con Messi pero Jordi Alba se puso en medio. Le he echado huevos y al final no he podido tener nada".
"Me han llevado a un sitio y me han hecho dar los datos. No quiero darle mucha bola por si acaso me llega una denuncia" ha puntualizado
Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.