A principio de temporada, las jugadoras del cadete-juvenil del Molins de Rei elaboraron un código interno del equipo con una normativa que debía regir la convivencia. Acordaron que el incumplimiento de alguna de estas normas supondría pagar una pequeña multa de un euro cada vez.
Una vez acordada la normativa propusieron destinar el dinero recaudado a una causa solidaria. Tal y como cuenta su entrenador, Andreu Margarit, en la web del club: “Fueron ellas las que propusieron y decidieron que querían dar el dinero a la ONG, yo no tuve ninguna incidencia". Así, tras una buena temporada en la que han acabado quintas del grupo II de la Segunda División cadete-juvenil, han decidido donar este dinero a la ONG holandesa Women Win.
Esta asociación, fundada en 2007, trabaja en todo el mundo para empoderar a las mujeres y dotarlas de herramientas y fortalezas para que puedan ejercer libremente sus derechos. Una labor fundamental que hacen a través del deporte. En cuanto las jugadoras conocieron esta ONG no lo dudaron ni un minuto.
Sin ninguna duda, estas chicas de entre 15 y 18 años han logrado ser campeonas en valores. Su entrenador, por otra parte, también ha demostrado ser un gran educador ya que toda la temporada ha estado enfocada en potenciar valores como el compañerismo, la generosidad, empatía, solidaridad o el respeto, además, por supuesto, de la preparación física y técnica.