En la salida de los jugadores del Santiago Bernabéu, tras la victoria del Manchester City ante el Real Madrid (1-2), se produjo un encuentro curioso. El técnico del City, Pep Guardiola, se encontró con Toni Kroos, que no jugó ni un minuto en el partido.
Entrenador y jugador estuvieron charlando amistosamente, tal vez comentando cómo había sido el partido.
El centrocampista del Real Madrid estuvo en el banquillo durante todo el encuentro y ni siquiera saltó a calentar en la segunda parte. Preguntado por su ausencia a Zinedine Zidane, si el jugador alemán estaba tocado, explicó que no había entrado en el once titular por decisión técnica.
Una decisión que no gustó a algunos de los aficionados blanco, que vieron cómo su equipo se rompió en apenas 10 minutos.
El Real Madrid no salió contento del partido no sólo por la severa derrota que le pone muy cuesta arriba la clasificación para cuartos de final, sino por la actuación arbitral. Los merengues reclamaron falta a Sergio Ramos en el gol de Gabriel Jesus y consideran que el capitán no debió ser expulsado por un leve empujón al delantero del City.
Sergio Ramos quiere pasar página cuanto antes y ya ha mandado un mensaje a su afición, centrándose en el próximo Clásico que se disputará este domingo a las 21:00h.