La acción que Danilo Mello ha hecho con su perro está dando la vuelta al mundo. El hincha del Flamengo decidió vender su entrada del histórico partido de su equipo en la Copa Libertadores contra Grêmio para salvar a su perro. 'Doze' fue diagnosticado con cáncer y el tratamiento que necesita es de un precio elevado de dinero por lo que decidió vender sus entradas para costearlo.
"Recibimos malas noticias esta semana: Doze tiene cáncer. No es operable, necesitamos comenzar el tratamiento con radio y quimioterapia, el coste es alto, aproximadamente 1560 euros. Estoy sorteando mi entrada de la semifinal de Libertadores", publicó Danilo en su cuenta de Instagram.
Además publicó un link en donde la gente puede hacer donaciones y entrar en el sorteo de las entradas. Danilo llevá recaudado ya más del doble de lo que pedía. "No hay palabras para agradecer por toda esta corriente de bien, es muy emocionante". La última foto de este gran hincha es junto a su perro, con una frase que dice "Te juro que todo estará bien".
Pese a que todavía no sabe el coste total del tratamiento, Danilo ha dicho que cualquier cantidad que exceda a lo que necesitan será donada a GARRA (Grupo de Acción, Rescate y Rehabilitación Animal).