Emiliano Sala falleció el pasado 21 de enero al estrellarse en el Canal de La Mancha la avioneta en la que viajaba para dirigirse a Cardiff, lugar donde ficharía por el equipo de la ciudad. Ahora, gracias a un documental publicado por el diario francés, L'Equipe, 'Emiliano Sala: los secretos de un destino roto', se ha descubierto que el jugador no quería fichar por el club inglés.
Entre los datos más importantes del filme sobre el futbolista, destaca un audio que supuestamente Emiliano habría enviado a su familia el pasado 6 de enero, semanas antes del fatídico vuelo que acabaría con su vida. En los minutos que dura la reproducción, Sala se muestra angustiado ante la idea de irse del Nantes.
"Quieren venderme. Han negociado para ganar mucho dinero, quieren que me vaya. Es verdad que es un buen contrato, pero deportivamente no me interesa", comienza diciendo el futbolista argentino. Segun las palabras de Emiliano, el delantero habría dejado clara su postura a su representante, Meissa N'Diaye, quien intentó negociar por un futuro mejor para el jugador aunque el presidente del Nantes, Waldemar Kita, tenía claro que quería venderlo.
"Él va a recibir el dinero que quiere. Él quiere que yo me vaya, él ni me lo ha preguntado. No le interesa nada más que él dinero. Meissa debe encontrarme cualquier cosa mejor de aquí al cierre del mercado. Por otro lado, yo no quiero hablar con Kita porque no quiero enervarme. Es una persona que me desagrada cuando está frente a mí. Es muy duro, es muy duro", sentencia el jugador.
Finalemente, Emiliano aceptó la oferta del Cardiff por 17 millones de euros, dinero que el club inglés nunca llegó a transferir al Nantes ya que Emiliano falleció en el viaje que le llevaba a comenzar una nueva etapa en el club.
Te puede interesar: