Cada día son más las historias dramáticas de futbolistas y entrenadores que nos llegan. Si algo tiene el coronavirus es que afecta a todos por igual, independientemente de la popularidad o del dinero que tengan. Míchel González ha sido el último deportista que ha experimentado las consecuencias del covid-19 en su familia.
El entrenador de Pumas ha charlado con Manu Carreño en el 'El Larguero' de la cadena SER sobre la situación dramática que se vive en las residencias de la tercera edad. El ex del Real Madrid ha contado cómo su madre, que se encuentra en una residencia de ancianos en Pozuelo, lleva tres semanas esperando para hacerse los test del coronaviruscoronavirus pero como estos siguen sin llegar.
"No podemos hacer ningún tipo de donación en este sentido. El Ministerio de Sanidad no nos lo permite. El protocolo es muy estricto, no solo con la gente que hay en estos centros sino también con la gente que trabaja dentro. El director o directora del centro no permite que alguien externo al centro llegue y haga una donación", comenta desde México.
Míchel llegó al Pumas mexicano en mayo del pasado año para sustituir a Bruno Marioni. El Pumas marcha sexto en la liga mexicana cuando se llevan disputados 10 partidos de la competición.