El Real Madrid no ha podido ganar su partido más difícil e importante de lo que llevamos de temporada. Los blancos estarán en los octavos de final de la Champions League pese al empate y es que Galatasaray y Brujas también empataron.
El conjunto blanco salió en tromba. Como nunca antes esta temporada. Un derroche de buen juego y verticalidad con la sorpresa de Isco en la alineación titular. Hasta 17 veces disparó el Real Madrid sobre la meta defendida por Keylor Navas en la primera parte. Benzemana inauguraría el marcador. Buena jugada grupal y el francés que no faltaba a su cita con el gol, algo habitual en este inicio de temporada.
Al borde del descanso, una jugada marcó el devenir del partido. Pérdida de Marcelo en medio campo, contra del PSG y Coutois, obligado a hacer falta, recibía la tarjeta roja. Clamor en el Bernabéu y revisión de la jugada por el VAR. El colegiado daba marcha atrás y pitaba falta del PSG en la pérdida de balón del lateral brasileño.
En la segunda parte, el conjunto blanco no bajó la marcha. El PSG, totalmente desdibujado, Neymar y Mbappé, perdidos. Otra vez Karim marcaba para su equipo. Centro de Marcelo y gol de cabeza del francés. Los viejos rockeros nunca muere.
Sólo un minuto después, despiste generalizado de la defensa del Real Madrid y Mbappé que no perdonaba. El ansiado delantero mostraba su poder goleador ante la que podría ser su futura afición. El gol del francés daba alas a un PSG que solo un minuto después ponía las tablas en el marcador con un golazo de Sarabia. El empate dejaba mudo al Bernabéu. El marcador no se movería más.