Portugal acababa de ganar 3-0 a Argelia en uno de los amistosos previos al Mundial de Rusia. Fue entonces, tras el pitido final, cuando Cristiano Jr. se convirtió en protagonista. El pequeño, junto a su padre, regalaron a toda la grada uno de los momentos más tiernos entre padre e hijo.
Cristiano estuvo muy pendiente del pequeño y pelotearon durante un buen rato bajo la lluvia en el Estádio da Luz, Lisboa. El crack portugués se acercó en varias ocasiones a su hijo para darle algunos trucos de cómo debía golpear el balón. En las imágenes podemos ver cómo ambos comparten confidencias sobre el césped.
Cristiano Jr. tomó buena nota de los consejos de su padre. Se puso a dar toques con el balón y levantó al público de la grada con un espectacular golazo. Desde el punto de penalti quitó las telarañas de la escuadra con un derechazo casi imposible para cualquier portero.
Un golazo que dejó alucinado al propio Cristiano Ronaldo. Su cara de padre orgulloso lo dice todo. No es la primera vez, además, que el portugués presume de las hazañas de su hijo. En redes sociales ya compartió con todos sus seguidores otro golazo con el equipo del colegio o su hat-trick después que el propio Cristiano hiciese lo mismo en Champions. Y es que el pequeño apunta maneras: ya imita a su padre en los tiros de falta, ganó el pichichi y levantó al público del Bernabéu con otro golazo.