Cristiano Ronaldo ha concedido la entrevista más íntima de su carrera concedida al programa 'Good Morning Britain' en la cadena ITV. Sentado junto al periodista Piers Morgan, el luso ha mostrado su lado más íntimo emocionándose con su padre, contando anécdotas o incluso hablando del sexo con Georgina.
El futbolista de la Juventus dejó todo tipo de declaraciones en una entrevista en la que asegura que en los últimos diez años no ha tenido apenas vida privada. Incluso contó una anécdota del día que salió de fiesta por Madrid junto a su amigo Ricardo vestidos de rockeros.
"Era año nuevo y le dije a Rikki... tenemos que encontrar una manera de ir. Nos pusimos peluca, bigote y todo el mundo se preguntaba: '¿Quiénes son estos hombres?'... La única vez que hablé portugués, un tío que estaba detrás de mí me dijo: 'Cristiano, sé que eres tú'", comentó Ronaldo.
Una noche que Ronaldo no olvidará al ser la única en la que pudo salir de fiesta por la capital española sin miedo a ser descubierto. Un lado personal que apenas habíamos visto en el portugués y que ha salido a la luz en la entrevista concedida en ITV.