Cristiano Ronaldo ha hablado sobre su futuro, en donde uno de sus planes es ponerse a estudiar. En una entrevista a France Football, el portugués dijo: “Hace quince años que me sacrifico, que me consagro a mi carrera. Después, disfrutaré de mis amigos, de mi familia, veré a mis amigos crecer y me pondré a estudiar". Estas declaraciones podrían descartar que el futuro de Cristiano esté en los banquillos.
Además, habló sobre las claves para convertirse en una estrella. Afirmó que si por él dependiera, sólo jugaría los partidos importantes, Los de la selección y los de la Liga de Campeones. “Mi objetivo es mantenerme joven mientras envejezco, es decir, competitivo. Aproximadamente el 70 % de mi vida está consagrada al fútbol. Hay que ser inteligente para durar. Yo lo llamo la educación de un jugador”, dijo el astro luso.
También contó que su mejor gol fue el que metió de chilena vistiendo la camiseta blanca contra su actual equipo, la Juventus. Cristiano Ronaldo es uno de los candidatos para ganar el Balón de Oro 2019 el 2 de diciembre.