Cristiano Ronaldo está concentrado con Portugal para la última ventana de clasificación para la Eurocopa 2020. El delantero de la Juventus necesita ganar los dos partidos que le quedan, ante Lituania y Luxemburgo, para asegurarse el billete de cara al campeonato de Europa del próximo verano.
Esa es la razón por la que Cristiano no ha podido estar junto a la hija que tiene con su pareja Georgina Rodríguez. Alana Martina cumplió dos años y lo celebró con su familia, su madre y sus tres hermanos, Cristiano jr, Eva y Mateo. La pareja de Ronaldo subió una imagen a sus redes sociales de la fiesta de cumpleaños y Cristiano quiso mandarle un mensaje a través de las suyas: "Feliz aniversário meu amor❤️❤️❤️❤️❤️". Y los cinco corazones en referencia a sus cuatro hijos y Georgina Rodríguez.
Cristiano Ronaldo ya está concentrado con su selección para los partidos de la Eurocopa 2020, pero en los últimos encuentros con la Juventus también ha sido protagonista y no por marcar goles. El portugués fue sustituido por Sarri en el encuentro de Champions, porque había tenido unas molestias, y también le pasó lo mismo ante el Milan.
El delantero abandonó el terreno de juego con rostro serio y se marchó del estadio de la Juventus antes de acabar el partido. El equipo italiano espera una disculpa en el vestuario por este gesto, y según contó Antonio Cassano, se expuso a una sanción de dos años por descalificación.