Cristiano Ronaldo termina contrato con la Juventus en 2022. El próximo año será el último en el que el conjunto italiano pueda sacar dinero por él en caso de no querer renovarlo. Aunque su vuelta al fútbol tras el coronavirus ha dejado mucho que desear, Jorge Mendes está convencido de que todavía puede sacar un último gran contrato por la estrella lusa.
El delantero portugués terminará su actual contrato con 37 años, pero Jorge Mendes está convencido de que todavía tiene fuerzas para poder liderar un proyecto deportivo. Según Calciomercato, Jorge Mendes ha logrado convencer al Chelsea para que presente a final de esta temporada una oferta por Cristiano Ronaldo próxima a los 120 millones de euros, superando los 112 millones que la Juventus pagó al Real Madrid hace ya dos temporadas.
El representante portugués habría llevado a cabo estas conversaciones con Abramovich, el dueño del Chelsea. El conjunto londinense se encuentra preparando una auténtica revolución para poder volver a luchar por títulos. El delantero luso sería la guinda de un pastel con el que el magnate ruso pretende que su club vuelva a estar entre los más temidos de Europa.
Los 120 millones de euros que estaría dispuesto a pagar el Chelsea por Cristiano Ronaldo estarían muy por encima de su valor real de mercado. El delantero portugués, a sus 35 años, está valorado en algo más de 60 millones (62,8). Una clasificación que lidera Mbappé de euros. El de Leo Messi es de 100 millones de euros.
Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada.
¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.