Thibaut Courtois está pasando la cuarentena lejos de sus hijos. El portero del Real Madrid no puede estar con ellos pero sigue muy de cerca todos sus pasos y ha colgado un vídeo a su cuenta de Instagram en el que se le ve enseñando a su hija mayor alemán a través de una videollamada.
El belga habla perfectamente varios idiomas y le enseña a su hija mayor alemán. Padre e hija mantienen una conversación típica cuando se está aprendiendo otro idioma y los dos hablan del tiempo: “¿Cómo está el clima hoy?”, le dice el portero. Y su hija le responde: “Está soleado”.
El portero tiene dos hijos, Adriana y Nicolás, con Marta Domínguez, la pareja con la que inició una relación cuando estaba en el Atlético, y mantiene una muy buena sintonía con ella. Courtois no está cerca de sus hijos en la cuarentena pero mantiene un contacto total con ellos.
Si no ves el post, pincha, AQUÍ
Al no poder salir de casa, Courtois no tiene más remedio, al igual que resto parejas separadas que no conviven con ellos, que ver a sus hijos a través de videollamadas. El portero ha querido continuar con las clases de alemán a su hija y lo ha compartido en un storie en su cuenta de Instagram.
Todo el Real Madrid está en cuarentena tras el positivo que dio Trey Thompkins por coronavirus hace ya dos semanas, y se mantiene confinado como lo están todos los ciudadanos en España. El portero sigue un plan de entrenamiento específico que le puso el equipo blanco para mantener la forma durante el aislamientos.