Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El coronavirus pilla a Aleix Espargaró con sus hijos mellizos en Catar: "No se ha podido hacer peor"

  • El piloto de MotoGP se quejó en las redes sociales por la gestión y después borró los tuits

El piloto de Aprilia de MotoGP ha mostrado su enfado en las redes sociales por la mala gestión en la organización del GP de Catar tras viajar con su familia para disputar el primer Gran Premio del Campeonato. El piloto aseguró que la organización envió un comunicado 48 horas antes diciendo que estaba todo perfecto y por eso decidió viajar también con su mujer y sus hijos mellizos.

Tras el calentón, el deportista borró los tuits criticando que avisaran tan tarde de la cancelación del GP de Catar de MotoGP.

El piloto estaba muy ilusionado al acudir por primera vez con su esposa y sus hijos. "Hacía años que no tenía tantas ganas de que empezara el mundial. Más motivado que nunca y qué mejor que arrancar con mi familia cerca", confesaba.

En su story de Instagram, publicó una foto en su hotel viendo el partido del Barça con un texto cargado de ironía: "He venido a cenar y a ver el Barça en Catar, mañana vuelvo, no sé qué le veis de raro".

La cancelación del GP de Catar es la enésima consecuencia de la crisis del coronavirus en el mundo del deporte. El gobierno del país endureció las medidas a tomar con respecto a la propagación del coronavirus entres sus fronteras y dio orden de suspender la primera carrera de la temporada.