Espectacular patada la sufrida por David Luiz en los minutos finales de la semifinal de la Copa del Mundo de Clubes. El central brasileño buscaba despejar un córner del Al-Hilal y Jahfali, en un intento de remate acrobático, remataba la cabeza del jugador.
Todo acabó bien y David Luiz pudo continuar por su propio pie. Pese a ello, el Flamengo no pudo llevarse la victoria y será el equipo de Arabia Saudí el que este en la gran final del sábado 11 de febrero que podrás seguir en mitele.es.
El Al Hilal saudí se convirtió en finalista del Mundial de Clubes tras dar la sorpresa ante un Flamengo (2-3) que le facilitó demasiado las cosas en un partido en el que el equipo brasileño jugó con uno menos toda la segunda parte.
Parecía una victoria fácil para el equipo asiático, que además dominaba la posesión ante un Flamengo que, en inferioridad, perseguía sombras. Sin embargo, en ese contexto, Pedro cazó un balón muerto en el área tras un desvió de Jang y le puso picante al desenlace en el minuto 91, aunque no el suficiente para amargar la gesta del Al Hilal.