Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El vergonzoso y machista consejo a Wayne Rooney: "Las mujeres caen rendidas a tus pies, son peligrosas si estás casado"

cuatro.com 14/02/2019 13:17

El ex futbolista Keith Gillespie, ha publicado una columna en el diario The Sun, donde, basándose en sus vivencias personales, se dirige directamente a Wayne Rooney en un intento por aconsejarle sobre su situación actual.

En los últimos meses, el futbolista inglés, que actualmente juega en el D.C. United, ha sido protagonista de varias noticias fuera del campo que han hecho saltar las alarmas. Desde que se publicaran los altercados que vivió en el aeropuerto de Washington debido a su estado de embriaguez, el delantero no levanta cabeza y según varios medios, estaría viviendo una crisis matrimonial. Y no sería la primera vez, en 2010 salió a la luz que Rooney le había sido infiel a su mujer.

Con esta premisa, Gillespie ha querido intentar 'ayudar' a su compañero de profesión dedicándole varios consejos. "Me pillaron en la cama con mujeres, perdí 7,9 millones de euros de mi fortuna y me divorcié. No cometas los mismos errores que yo", con estas palabras comienza la columna.

Además da por hecho que, al igual que él, Rooney ha vivido muchas "noches salvajes con alcohol de por medio" y asegura que es muy tentador porque todo el mundo quiere estar contigo."Las mujeres son peligrosas para los futbolistas casados. Wayne Rooney ha descubierto que para él es muy fácil captar su atención. La gente se gira en los bares para mirarle y ellas caen rendidas a sus pies. Es una de las ventajas de su trabajo, las cuales están bien si eres soltero. Hay que aprender a manejar la situación de la manera correcta", afirma Keith, siendo esta una de las anotaciones más controvertidas de todo el texto.

En el texto se atreve incluso a aconsejarle sobre el ámbito familiar. "Ahora ha llegado el momento de que Wayne Rooney ponga a su mujer y a sus hijos en primer lugar, ya que ellos serán los que inevitablemente tendrán que recoger sus pedazos cuando se rompa. No puedes salir durante 10 horas con gente que bebe alcohol y luego llegar a casa y ser esposo y padre. No es demasiado tarde para Wayne Rooney. He jugado al fútbol con él y sé que es un buen tipo", sentencia.

Te puede interesar