Conor McGregor ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que se retiraba de la MMA. Deja un récord de 22 victorias y 4 derrotas.
El deportista de 31 años ha dejado un mensaje en sus redes sociales para notificarlo y ha aprovechado el evento de UFC que se ha celebrado en Las Vegas la madrugada del sábado 6 de junio al domingo 7 para hacer oficial su decisión.
Esta sería la tercera ocasión en la que el luchador dijera adiós al ring, en las otras dos como es evidente acabó volviendo. Lo anunciaba de la siguiente manera: “He decidido retirarme de la lucha. ¡Gracias a todos por los recuerdos increíbles! ¡Qué paseo ha sido! ¡Aquí hay una foto mía y de mi madre en Las Vegas publicando uno de mis títulos mundiales!".
Su último combate podría haber sido el 18 de enero de este mismo año. En él se enfrentó al estadounidense Donald Cerrone y le venció por nocaut técnico en primera ronda.
En ese mismo acto en el que estuvo presente McGregor, el responsable de la UFC habló sobre la noticia de última hora. "La cantidad de gente que me está preguntando sobre esto ahora mismo es una locura. Así que si eso es lo que Conor está sintiendo ahora mismo, Jon Jones, Jorge Masvidal, también lo sienten. En cierto nivel, lo entiendo".
La primera vez que habló sobre dejarlo fue en 2016, pero días posteriores se arrepintió de haber tomado esa decisión y anunció su regreso. Hace apenas un año, en marzo de 2019 volvía a hablar de retirada, esta vez la gente se lo tomó más en serio por una serie de circunstancias, sus negocios fuera del cuadrilátero, su familia, sus problemas con la UFC o sus gran fortuna hacían presagiar que no volvería, pero no fue así.
Después de tantas idas y venidas, los aficionados están desconcertado y ya no saben si esto será la última vez que lo anuncie o será como las otras anteriores. Rápidamente las redes se llenaban de comentarios acerca de este hecho.
Incluso algunos apuntan que sigue esta estrategia de comunicar constantemente que se va para obtener más dinero.
Otros se decantaban por la vuelta ‘The Notorious' cuando Jake Paul le ofrezca una pelea por algunos millones de dólares.