Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Las confesiones de Jordan sobre algunos comportamientos de Rodman: "Tiene formas de expresarse con las que no estoy de acuerdo"

  • Jordan hace un repaso de sus comienzos como profesional

  • Habla del carácter especial de Rodman

'The Last Dance' está permitiendo saber todos los entresijos que llevaron a los Chicago Bulls a la cúspide en los años noventa.

Jordan y Rodman, principales artífices de esto, vuelven a estar en boca de todos, no solo en por el ámbito profesional, sino por el personal ya que ha permitido que la gente los conozca más. Aprovechando la repercusión que está teniendo, el que llevara en la espalda el 23 ha sacado un perfume y en una entrevista para la revista 'Play Boy' no ha dudado en hablar sobre su compañero. Le preguntaban si le daría uno a Dannis y sorprendía a todos al responder: “Le daré un poco, pero no creo que lo use”.

Jordan no querría ver a Rodman desnudo

No solo se quedó ahí, fue más allá y dijo que “Dennis es totalmente diferente. Nunca cuestiono su atuendo o su higiene. No lo infrinjo. Tiene formas de expresarse con las que no estoy de acuerdo, pero ese es Dennis, y lo dejamos ser. Me opondría a verlo con maquillaje o un vestido en la cancha de baloncesto. Y en lo que respecta a él jugando desnudo, solo espero no estar en la cancha”.

Los inicios de Jordan

No solo hablaba de su socio en la cancha. Ha contado cómo fueron sus inicios en este deporte cuando no fue convocado con el equipo de la escuela secundaria Emsley A. Laney y que luego esto lo utilizaría como motivación para conseguir en ansiado anillo de la NBA. "Mirando la lista en el tablón de anuncios. Lo miré cuatro o cinco veces. Mi nombre no estaba allí. Fui inmediatamente a preguntarle al entrenador. Pensé que estaba equivocado. Pero no sirvió de nada. Años después, pensé en eso cuando vi mi nombre en el periódico. Fue cuando los Bulls ganaron el primer campeonato. Todos decían que el máximo anotador de la NBA no podía ganar el título de la NBA, pero lo había hecho. Ahí estaba en el periódico. Así que probé que todos estaban equivocados. Ese es uno de mis puntos fuertes”.