Álvaro Morata y Alice Campello muestran siempre su amor en las redes sociales y son muy habituales las muestras de amor de ambos. La pareja salió a un restaurante y el delantero del Atlético de Madrid compartió con sus aficionados cómo fue la primera cita que tuvieron y qué pensó nada más ver a su actual mujer.
El madrileño es feliz junto a su pareja en Madrid en su primera temporada desde el inicio con el Atlético. Morata escribió en su cuenta de Instagram: “Todo comenzó aquí, en este restaurante te vi por primera vez, y estaba loco por ti después de 5 minutos, soñé con hacer contigo todo lo que hemos hecho, y mucho más, una boda, dos hijos y una aventura juntos todos los días. Eres mi vida, gracias por todo, te amo”. Alice Campello no se resistió y le respondió: “Amore mio! Ti amo infinitamente !!!! ❤️”.
Marta Abril, la hermana del delantero internacional, aprovechó para vacilar con muy buen humor a Morata y tras observar las cosas que había en la mesa escribió: “Como sabías que a Ali se le conquista con patatas fritas 🍟”. Vaciles de hermanos. La pareja ha aprovechado estos días que no había jornada de Liga para hacer una escapada a Roma.