Edinson Cavani está como loco por jugar ya en el Atlético de Madrid. Y así lo sabe el Paris Saint Germain. El conjunto colchonero viajó a París para cerrar su fichaje peros se ha encontrado con la petición de los parisinos: 30 millones para dejarlo salir ahora.
El Atlético de Madrid ofrece diez kilos por un futbolista que en el mes de junio quedará libre de contrato. Los rojiblancos han pedido a Cavani ayuda para intentar forzar su salida y el uruguayo ha aceptado.
Cavani le ha dicho a la cara a la directiva del PSG que se quiere ir ya. Tras no contar con el uruguayo en el partido de la Copa de Francia, el entrenador Thomas Tuchel ha reconocido por primera vez que “tiene una oferta del Atlético y ha pedido irse”.
Misma línea que mantiene el director deportivo Leonardo: “Esperamos que se quede pero hoy ha pedido irse y estudiamos la situación. No tenemos una propuesta a la altura del valor del jugador, pero lo más importante es el deseo de cada uno y debemos ser claros: el jugador quiere marcharse”.
El PSG es consiente que es el momento de sacar algo de dinero por un futbolista que tiene la decisión tomada de ser rojiblanco. Es cuestión de tiempo que el Atlético llegue a un acuerdo con los francés o… se espere a junio para verle gratis en el Metropolitano.