Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Se cumplen dos meses de la muerte de José Antonio Reyes con dudas sobre el accidente e incógnitas por resolver

  • El utrerano fallecía el pasado 1 de junio en un accidente de coche

Dos meses sin José Antonio Reyes. El mundo del fútbol aún sigue de luto tras la muerte del futbolista en un accidente de tráfico cuando conducía entre Extremadura y Sevilla. El coche en el que viajaba Reyes se salió de la carretera, y aún siguen sin estar claras las causas del accidente cuando se han cumplido 60 días desde su fallecimiento.

El 1 de junio quedará en la memoria de todos los aficionados del fútbol. Reyes perdía la vida tras un accidente de tráfico en que también fallecía su primo Jonathan Reyes. El otro ocupante del turismo, su también primo Juan Manuel Calderón, salía esta misma semana del hospital tras haber sido ingresado con el 60% de su cuerpo quemado.

Muchas son las dudas que siguen rodeando el caso. La investigación policial sigue adelante y la Guardia Civil sigue trabajando en un informe técnico pericial que llegará en las próximas semanas y que pretende aclarar todo lo sucedido. Aunque siempre se ha barajado el exceso de velocidad como causa principal, aún no ha habido ninguna declaración o prueba oficial que haya conseguido probarla.

Lo único que se sabe hasta el momento es que el vehículo se salió de la vía, colisionando contra unos bloques de obra. Posteriormente, dio varias vueltas de campana hasta incendiarse a varios metros de distancia. En las próximas semanas se emitirá el informe final que explicara las verdaderas causas del motivo.