Iker Casillas cumplió 38 años rodeado de sus amigos y pasó un día muy especial. El portero escribió un mensaje en sus redes sociales para agradecer el apoyo de todas las personas que habían dedicado un poco de su tiempo en mandarle una felicitación. Sin duda, es uno de los cumpleaños más felices del portero del Oporto y lo demostró con un emotivo mensaje.
El ex capitán de la Selección española sufrió un infarto de miocardio el pasado 1 de mayo mientras entrenaba con su equipo en Portugal. Casillas tuvo que ser operado y estar unos días ingresado en el hospital y ahora sigue el proceso de recuperación en casa junto a su familia.
Tras unos días en el hospital, Iker Casillas habló ante los medios al salir de hospital y explicó cómo se encontraba. Tanto el Oporto como el Real Madrid, como muchos equipos y aficiones del mundo del fútbol, arroparon a Casillas y le mandaron fuerza para recuperarse cuanto antes.
Casillas escribió un mensaje en sus redes sociales para acordarse de todos esos aficionados que le dedicaron un poco de su tiempo: “Esta vez, no ha sido un gran cumpleaños. Estoy seguro, que en algún momento de vuestras vidas: os ha pasado alguna cosa ese día o días atrás que hace que no tengáis tanto buen recuerdo. No estamos exentos de que eso nos pase. Aún así, he tenido que posar y mostrar esta cara algo alegre. Tengo que estar feliz, feliz porque desde hace 20 días uno sigue estando aquí con vosotros!! Los 37 se fueron...menos mal!! Qué nos traerán los 38...por ahora, verlos!! PD: gracias a todas aquellas personas que se han tomado 1 minuto de su tiempo para felicitarme por esta red social!”.
Iker Casillas pasó su cumpleaños junto a su familia y su pareja Sara Carbonero le dedicó varios 'stories' en Instagram muy cariñosos. La periodista le escribió en redes sociales: “Cumpleaños atípicos pero igualmente lleno de amor. Sonríe siempre”. Sara Carbonero subió tres imágenes y un vídeo de la celebración del 38 cumpleaños de su pareja.
También te puede interesar: