Iker Casillas está pensando presentarse a las próximas elecciones para ser presidente de la Real Federación Española de Fútbol. El entorno de Casillas ha confirmado a Deportes Cuatro que el portero podría presentarse a las elecciones que se tienen que celebrar este año y ser rival de Luis Rubiales como presidente de la Federación.
El ex capitán de la Selección aún no ha decidido si se presentará a las elecciones y si lo hace será porque se ve con posibilidades de ganar a Luis Rubiales. Además, nunca lo haría como una candidatura ligada a Javier Tebas y sería independiente al presidente de la Liga. Casillas se está moviendo para saber cuántos apoyos podría tener en unas elecciones.
Iker Casillas lleva sin jugar con el Oporto desde que el 1 de mayo de 2019 sufriera un infarto de miocardio durante un entrenamiento y aún se encuentra en plena recuperación. El portero ocupa un cargo intermedio entre la directiva y el club portugués y aún no se ha pronunciado sobre su futuro dentro de los terrenos de juego.