Este pasado martes, Vanessa Bryant cumplió 38 años. Sin duda, su peor cumpleaños, el primero sin su marido Kobe Bryant y su hija Gianna, que perdieron la vida junto a otras siete personas en un accidente de helicóptero en Calabasas, California, en el pasado mes de enero.
Vanessa ha contado a través de sus redes sociales como hace unos días encontró un sobre firmado por su marido, una carta que había decidido mantener en secreto para poder abrirla y leerla en un día especial, y decidió hacerlo el día de su cumpleaños.
"Ayer encontré un sobre que decía: Para el amor de mi vida, tu Papi. Esperé para abrirla el día de mi cumpleaños. Me ha dado un empujón para seguir luchando. La ironía es que Kobe tenía un dibujo de un artista en el sobre en el que aparecía yo sujetada por un ángel. Echo de menos al amor de mi vida y a mi pequeña Mamacita. Orgullosa de haberme levantado hoy junto a mis tres hijas. Ojalá estuviéramos todos juntos", comentaba Vanessa Bryant en su cuenta de Instagram.
Vanessa Bryant se encuentra inmersa en dos procesos judiciales. Por un lado, una acusación de homicidio culposo contra la compañía propietaria del helicóptero en el que viajaban su marido y su hija. Por otro lado, otro proceso judicial para conseguir que su hija pequeña entre en el testamento del jugador, ya que de lo contrario no podrá disfrutar de nada de la herencia que dejó su padre.