¿Carlos Sainz en Ferrari? No es fácil ocupar uno de los asientos más importantes de la Fórmula 1, pero si alguien está demostrando en los últimos años tener calidad suficiente ese es Carlos Sainz. El español está en McLaren y no sabe lo que le deparará el futuro, pero podría ser uno de los nombres que suenen para el futuro en Ferrari.
Un medio francés ha asegurado que existe la posibilidad de que Sebastian Vettel y Carlos Sainz intercambien sus asientos en McLaren y Ferrari para 2021. El hilo entre un periodista, Diego Zorrero, y un consultor de F1 con más de 34 años de experiencia en el mundo del motor como Raimon Duran, comentaron la posibilidad del cambio.
Ninguno de los dos la vieron como una opción muy real, aunque se entendería que el alemán diese un paso a un lado para intentar volver a ser ganador. Lo que ven más difícil sería la llegada de Carlos Sainz a Ferrari por las posibilidades de mejora en McLaren en 2021.
Carlos Sainz padre se metió al final de la conversación con unas risas un tanto enigmáticas, porque pueden ser porque hay algo de veracidad en la noticia o porque no vean la posibilidad de ver a su hijo en Ferrari.
Las risas, irónicas, no han sido fundamentadas en ninguna otra intervención. Es un intercambio muy complicado para que se haga realidad, pero sin duda es significativa la intromisión de Carlos Sainz padre.