Casi toda Europa permanece estos días confinada en sus casas intentando frenar en la medida de lo posible la propagación del coronavirus. Pese a que algunos futbolistas como Smolov, Luka Jovic han decidido saltárselo a la torera, la gran mayoría de los jugadores cumplen con las medidas sanitarias.
Tanto tiempo libre esta haciendo que vemos a los futbolistas hacer retos, vídeos, deporte y sobre todo, jugar mucho a la Play Station. Muchos de ellos han participado en campeonatos online o en partidas con jugadores de otros equipos para hacer más ameno el tiempo confinado en casa.
Son muchos los futbolistas que han hecho en los últimos días un lujoso encargo a una empresa alemana llamada Poga. Esta empresa de vídeojuegos hace una especie de 'packs' para convertir la PS4 en una consola fácil de transportar a cualquier parte, ideal para los viajes de los jugadores.
Cada pack incluye una maleta, y en su interior, un pequeño monitor de televisión, dos mandos y la consola que cada jugador elija, siempre personalizada con sus gustos, ya sean con imágenes de sus familiares o mascotas u otros ídolos del deporte. Griezmann, Achraf, Aubameyang o Lacazette son algunos de los jugadores que ya han adquirido este lujoso artículo valorado en más de 1.300 euros en los últimos días.