El campeón del mundo con Alemania en Italia 90 y exjugador del Kaiserslautern, Bayern de Munich o Inter de Milan ha confesado cómo pasó de convertirse en una leyenda del fútbol a vender césped al Real Madrid y desmintió que se encontrara desahuciado, según explicó el propio Andreas Brehme en el documental 'Arruinado' emitido en #Vamos de Movistar+.
Tras publicar un medio alemán que Brehme estaba al borde de la quiebra al tener una deuda cercana a los 400.000 euros, Franz Beckenbauer creó un fondo de ayuda para jugadores de fútbol en situaciones similares. Otro compañero, Oliver Straube, también ofreció al jugador trabajar en una empresa de limpieza.
Andreas Brehme desmintió totalmente que estuviera arruinado y aseguró llevó el caso a los juzgados y ganó la demanda. Ahora, el campeón del mundo es propietario de tres empresas que se dedican a implantar césped híbrido. "Mi compañía ha puesto dos de los campos de Valdebebas y espero ponerlo pronto en el Santiago Bernabéu", explicó el excentral.