Tras la fiesta de celebración de los jugadores del Manchester City con las modelos italianas, que ha provocado un escándalo en Reino Unido, empiezan a surgir las primeras crisis. El club no se ha pronunciado sobre la fiesta que organizaron los futbolistas en un hotel exclusivo de Cheshire tras golear al Aston Villa (6-1). Pero sí lo ha hecho la mujer de uno de los futbolistas.
La esposa, que aún no ha trascendido su nombre, recriminó a su marido la hora de regreso y el estado en el que volvió el jugador, según publica el diario Mirror.
"Su esposa estaba muy furiosa con él por llegar a casa tan tarde y en un estado un tanto extraño", señaló una fuente al periódico británico.
Según The Sun, el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, tenía conocimiento de la fiesta, aunque no sabía de más detalles.
Las influencers acudieron el domingo al lujoso hotel Mere Golf Resort & Spa. Las modelos Marte Tejada, Amira Paula, Chiara Giuffrida e Isa Rivera fueron algunas de las invitadas a la fiesta. Muchas de ellas subieron en sus cuentas de Instagram algunas de las imágenes momentos antes de que llegaran los jugadores.