Tras conocerse el escándalo de que los niños de algunos clubes tienen que pagar en la Premier por salir al campo con jugadores, Troy Deeney, delantero del Watford, bromeó sobre este hecho con uno de los niños con Van Dijk de testigo.
Según la BBC, los niños del Everton tienen que pagar hasta 800 euros, aunque otros clubes como el Manchester City, Liverpool, Manchester United, Chelsea o Arsenal lo hacen gratis. En la Liga española los niños tampoco pagan.
Sobre esta polémica se posicionó Deeney en el túnel del vestuario, antes de saltar al campo en el partido que enfrentaba el Watford al Liverpool que acabó 3-0 a favor del equipo local.
El delantero se acercó a uno de los niños y, según recogen las cámaras, le comentó: "La próxima vez tienes que pagar un poco más para saltar al campo con Van Dijk".
El central del Liverpool se dio la vuelta, sonrió y casi se le escapa la risa. A Van Dijk se le borró la sonrisa de la cara cuando su equipo perdió ante el 19º de la tabla, una derrota que nadie esperaba. El propio Troy Deeney, el autor de la broma, marcó el tercer gol del partido.