Anthony Ogogo tuvo una muy mala experiencia tras ser operado por séptima vez de su ojo izquierdo. El boxeador, de tan solo 30 años, ha tenido que ser intervenido una vez más debido a la lesión ocular que le causó Craig Cunningham durante una pelea en 2016, en la que le dejó KO.
A través de su cuenta de Twitter, Ogogo ha querido mostrar a sus seguidores la evolución de sus operaciones y un grave error que cometió en el postoperatorio de la última. Debido a una confusión, cogió la pasta de dientes que tenía en su baño y se la restregó en el ojo intervenido. Rápidamente cogió su móvil y comenzó a grabar su reacción.
"Estoy teniendo un día de mierda. Me operaron del ojo por la mañana, llegué a casa, fui a ponerme la crema en el ojo... y me puse una maldita pasta de dientes con flúor en el ojo en lugar de la crema", comenta el deportista.
"Cuando me apliqué la pasta pensé, esto es bastante desagradable, esto pica…" pero tras darse cuenta de su error se empezó a poner un poco más nervioso. "'¡Oh Dios mío! No sé qué voy a hacer, estoy intentando llamar al hospital pero el número está ocupado. ¿Qué haces cuando accidentalmente te pones pasta de dientes en el ojo en lugar de la pomada?". A pesar de todo, Ogogo supo tomarse la situación con humor, "si esto no estropea la cirugía va a ser una historia muy, muy divertida" comentaba en su vídeo.
Tras varias horas de la publicación del primer vídeo, el boxeador quiso actualizar su situación subiendo más imágenes. En ellas se puede ver como la pareja de este le aplica la pomada correcta en los ojos. "Mi amor se despierta a las tres de la mañana para limpiarme el ojo. Al final todo valdrá la pena. Solo me queda sonreír ante la adversidad", sentenciaba Ogogo.
El boxeador, que ganó una medalla olímpica en Londres, no pasa por su mejor momento ya que, desde que sufriera el golpe de Cunningham, su ojo nunca ha vuelto a estar sano. Ahora lo que pretende es volver al 'ring' lo antes posible para seguir compitiendo.
Te puede interesar