Rafa Nadal y Xisca Perellò se casan tras 14 años de noviazgo. Lo celebrarán en Mallorca, en Sa Fortalesa, en la misma finca en la que se casaron Rudy Fernández o Gareth Bale.
A pesar de que habrá alrededor de 500 invitados, la pareja quiere levar una boda discreta. Entre los invitados, según 'Última Hora', se encontrarán Feliciano López, Fernando Verdasco, Pau Gasol, e Iker Casillas entre otros.
El menú de la boda para Rafa seguirá el estricto régimen del mallorquín. El tenista no va a descuidarse ni siquiera el día de su boda. El encargado de diseñar el menú será Quique Dacosta, con tres estrellas Michelín en su haber. El chef realizará dos menús diferentes: uno específico para Rafa Nadal con menor aporte calórico y otro para el resto de comensales más tradicional.
Además, hemos podido conocer el secreto mejor guardado: el vestido de Xisca Perelló. La futura mujer del tenista balear llevará un vestido diseñado por Rosa Clará que contará con líneas arquitectónicas, encajes muy trabajados y un escote sensual.