Leo Messi y Antonella Roccuzzo se han dado un apasionado beso en el último videoclip de Residente. El cantante sudamericano ha estrenado la canción “Antes de que el mundo se acabe”, donde se juntan 113 parejas de todo el mundo. Entre ellas, el jugador del Barça y su pareja Antonella.
La mediática pareja participó en el videoclip junto a otros famosos sudamericanos en el que también apareció el jugador de la Juventus, Paulo Dybala, y su pareja Oriana Sabatini. Fue tal la repercusión de ver al Messi más romántico que la canción no tardó en viralizarse en solo unos minutos por todos los rincones del planeta.
“No podrán cerrar el mar abierto, pronto saldremos a dejar nuestra huella”, canta Residente cuando llega el beso de Messi y Antonella. El vídeo ha sido grabado en la propia casa del jugador, y es que debido al confinamiento, Leo ha permanecido sin salir de su mansión hasta hace pocos días que dieron comienzo los entrenamientos.
Leo y Antonella contrajeron amtrimonio en junio de 2017 tras un noviazgo que se remontaba a la infancia de ambos en Argentina. Desde entonces, han tenido tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.