Bernie Ecclestone, el que fuera padre de la Fórmula 1 moderna y el encargado de llevar a la competición automovilística a la cima, será padre a los 89 años de edad en los próximos meses. El empresario tendrá su cuarto hijo y nacerá en Brasil, lugar de origen de su actual mujer, Fabiana Flosi.
El pequeño de los Ecclestone se llevará 65 años de diferencia con Deborah, la primera hija del empresario británico. En una entrevista, Ecclestone ha bromeado sobre ser padre a tan elevada edad: "Nacerá en el verano. Esperemos que aprenda a jugar al backgammon pronto".
Bernie Ecclestone es toda una voz autorizada dentro del mundo de la Fórmula 1, de hecho es normal verle en los paddocks de cada Gran Premio y asesorando con sus sabios consejos a equipos y pilotos, aunque ya dejó su cargo de manera oficial el pasado año 2017, tras presentar su dimisión.
La Fórmula 1 se encuentra en su crisis más aguda y es que el coronavirus ha hecho que se tengan que suspender numerosas carreras en varios continentes, según los nuevos mandatarios, el Mundial podría arrancar con el GP de Canadá.