Los socios presentes en la reunión han dado su mayoritario respaldo al proyecto de reforma del Santiago Bernabéu. Florentino Pérez señaló que se trata de "uno de los grandes desafíos que marcarán el futuro del club".
Sin embargo, el Real Madrid tendrá que endeudarse con 575 millones de euros por un plazo máximo de 35 años. El nuevo Santiago Bernabéu, cuya adjudicación de las obras estaría prevista para inicios de 2019 y durará alrededor de tres años, tiene previsto un coste inicial de 525 millones, lo que supondría 25 millones anuales. "Menos del cuatro por ciento de los ingresos actuales", señaló Florentino Pérez
El proyecto del nuevo estadio madridista contaría esencialmente con una nueva cubierta retráctil de 15 metros, una nueva envoltura a su alrededor y nuevas superficies laterales en Paseo de la Castellana y Padre Damián, además de modificar el entorno urbanístico con un nuevo espacio en el Paseo de la Castellana, con una nueva gran plaza central, la peatonalización de la calle Rafael Salgado y una nueva plaza en la esquina de la calle Padre Damián.
El Real Madrid colgó en sus redes sociales un vídeo sobre cómo serán la obras y cómo quedará el estadio una vez terminen las obras. Tecnología y vanguardia para el Santiago Bernabéu.