El Real Madrid sigue esta semana entrenando en grupo de ocho preparando la vuelta de la competición liguera, que apunta a que comenzará el próximo 11 de junio con el Sevilla-Betis. El conjunto blanco tiene un importante calendario por delante si quiere acabar siendo campeón.
Sergio Ramos, que se ha mostrado en un gran estado de forma durante toda la cuarentena, es uno de los que más está rindiendo en los entrenamientos durante estos primeros días. En pleno debate político en España, el defensa del Real Madrid ha querido presumir de sentimiento patrio.
El capitán de la Selección española colgaba una imagen en sus redes sociales donde aparecía tomándose un recuperado para rehidratarse después del entrenamiento. La bebida, tenía los colores de la bandera española: amarillo y rojo. Un gesto que Sergio Ramos no tenía por casualidad, y es que en el mensaje que acompañaba al texto lo recalcaba con un emoticono de la bandera española.
"Entrenamiento completado, ahora toca recuperar", escribía el capitán del Real Madrid. Solo unas horas antes, el defensa español compartía un vídeo con sus seguidores donde aparecía haciendo labores de entrenador con dos de sus hijo