El Barça busca da cara a la próxima temporada un lavado de cara en lo deportivo que vuelva a ilusionar a una afición azulgrana de capa caída tras los fichajes de las últimas temporadas. En la entidad azulgrana se ha marcado a Pjanic y Lautaro Martínez de cara a la próxima temporada. Que por otro lado, será la última de Bartomeu
El conjunto azulgrana tendría ya la mitad del trabajo hecho y es que habría obtenido ya el 'sí, quiero' tanto de Pjanic como de Lautaro Martínez. Dos jugadores que pondrán todo su empeño en fichar por el equipo de Quique Setién. De hecho, el argentino ha rechazado ya una oferta del PSG y el bosnio ha hecho lo mismo con una propuesta del Chelsea.
El FC Barcelona no va de farol y tras obtener el 'sí' de los dos jugadores, se ha lanzado a negociar tanto con el Inter de Milán como con la Juventus de Turín. La viabilidad económica del Barça no pasa su mejor momento tras las consecuencias dejadas por el coronavirus, con lo que será la fórmula del trueque, el mecanismo que hará posible las dos incorporaciones.
El positivismo inunda las oficinas del Camp Nou y es que en la directiva culé están convencidos de que conseguirán vestir de azulgrana a los dos jugadores el próximo verano, consiguiendo así un salto de calidad en tres cuartos de cancha.