El Barça - Nápoles, de la vuelta de los octavos de final de la Champions, podría disputarse a puerta cerrada por el temor al coronavirus, según avanzó 'L'Esportiu'. La opción es real y El Govern ya se lo ha planteado y es una posibilidad real.
Gerard Fiqueras, Director General de Deportes de Generalitat, lo confirmó en Catalunya Radio: "La prudencia recomienda que el Barça-Nápoles se juegue a puerta cerrada. La decisión aún no está tomada. Entre hoy y mañana habrá reuniones entre diferentes departamentos del Gobierno y el club. Desde el deporte tenemos que intentar ser lo más estrictos posibles con la aplicación de los protocolos y recomendaciones sanitarias, aunque esto tenga consecuencias deportivas y también económicas”.
El Barcelona y el Nápoles empataron a un gol en el partido de ida de los octavos de la Champions en San Paolo, y el partido tiene que celebrarse el próximo miércoles 18 de marzo en el Camp Nou.
Este fin de semana se aplazó el maratón de Barcelona y la siguiente medida podría ser la de jugar a puerta cerrada. El primer evento deportivo que se disputó a puerta cerrada fue el partido de Euroliga entre el Valencia y el Milan, y esta semana, la vuelta de Champions entre el Valencia y el Atalanta también será sin público.
El encuentro del Valencia no será el único de la Champions que se jugará a puerta cerrada en esta jornada. El PSG - Dortmund también se celebrará a puerta cerrada por el temor al coronavirus y otro de los encuentros en el punto de mira es el Juventus - Lyon.