Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Thomas Heurtel y Trey Thompkins, apartados del Real Madrid por estar de fiesta horas antes a su partido

  • Thomas Heurtel y Trey Thompkins, de fiesta en Grecia horas antes del partido contra el Panathinaikos

  • La indisciplina de ambos ha llevado a Pablo Laso a apartarlos de forma definitiva

  • Se les busca salida para finales de esta temporada

Thomas Heurtel y Trey Thompkins han sido apartados del Real Madrid de baloncesto después de un fiestón en Atenas. Horas antes de enfrentarse al Panathinaikos en Grecia, los jugadores fueron ‘cazados’ de fiesta. No sólo han sido apartados del equipo sino que también se les busca salida para final de temporada ante su indisciplina.

De fiesta horas antes del encuentro

El Real Madrid se encontraba concentrado en Grecia ya que se enfrentaban al Panathinaikos en la penúltima jornada de la fase regular de la Euroliga. Ambos jugadores, Heurtel y Thrompkins, salieron del hotel y asistieron a una fiesta la noche previa al partido. Regresaron de madrugada, cuando sólo quedaban horas para el pitido inicial del encuentro.

Durante el partido, Thompkins jugó 21 minutos, anotó 8 puntos, interceptó 2 rebotes y dio 2 asistencias, mientras que su compañero de ‘farra’. Heurtel, jugó 19 minutos y fue el jugador que más puntos anotó durante el partido, con 18 puntos, 4 rebotes capturados y 4 pérdidas de balón. El Real Madrid terminó perdiendo por 87-86.

A pesar de que los números acompañan a pensar que su rendimiento deportivo podría perdonarlos, la indisciplina en un momento tan importante de la temporada ha hecho que se tomen medidas drásticas para tal comportamiento.

Pablo Laso: “Es decisión mía”

Los dos jugadores no han estado presentes en los entrenamientos ni en el partido frente al Bayern de Múnich del conjunto blanco. Pablo Laso ha explicado que tomó la decisión de apartarlos él mismo: "La decisión de apartar al equipo de Thomas Heurtel y Trey Thompkins es definitiva".

"Es una decisión técnica y tengo una confianza plena en el resto de jugadores. No hay mayor historia, bastante tengo con que los demás jugadores lo hagan lo mejor posible", dijo Laso.

"Es una decisión mía. Tengo plena confianza en los 13 jugadores que tengo y vamos a volver a ser el equipo que queremos ser", repitió.

Se busca ahora salida a los dos jugadores para que abandonen a los madridistas en verano, ya que el club les ha comunicado que ya habrían jugado su último partido con la camiseta blanca y que la decisión es irreversible.