Los Warriors de Stephen Curry son unos serios aspirantes al anillo de la NBA. Tras crecer como equipo y dejar atrás todas las lesiones, los de San Francisco ya están en segunda ronda de PlayOffs tras eliminar a los Denver Nuggets. Ni si quiera el todopoderoso Nikola Jokic pudo evitar el hundimiento.
El 4-1 ante Denver Nuggets es la prueba de que los Warrios van muy en serio esta temporada. Stephen Curry sigue al mismo nivel top que siempre, pero ahora hay que unirle al recuperado Klay Thompson, al siempre efectivo Draymond Green y al sorprendente Jordan Poole.
Los Warriors son, a priori, el mejor equipo de la Conferencia Oeste. Un pasito por delante de los Suns, Mavs y Grizzlies de Ja Morant. Los de Stephen Curry y compañía ya esperan al equipo al que se enfrentarán en segunda ronda, que saldrá del ganador de la eliminatoria entre Grizzlies y Timberwolves.
Los Milwaukee Bucks arrollaron este miércoles 116-100 a los Chicago Bulls, con 33 puntos del griego Giannis Antetokounmpo, y sentenciaron la serie de primera ronda de los 'playoffs' con un autoritario 4-1, para citarse con los Boston Celtics en las semifinales de la Conferencia Este de la NBA.
Los Bucks no tuvieron piedad de unos Bulls sin Zach LaVine ni Alex Caruso y los vencieron con facilidad empujados por un Giannis que metió 33 puntos, anotando sus siete primeros tiros, con nueve rebotes y tres asistencias.
Por su parte, Victor Oladipo hizo de Jimmy Butler este martes y, con 23 puntos, lideró el triunfo por 97-94 de los Miami Heat contra los Atlanta Hawks con el que el equipo de Erik Spoelstra ganó 4-1 la serie y avanzó a la segunda ronda de los 'playoffs' de la NBA.