Pau Gasol sigue apurando los plazos de la recuperación de la grave lesión de pie que sufrió hace ya más de un año. El jugador español aún no ha encontrado equipo en la NBA pero tiene el sueño de volver a vestir la camiseta de los Lakers. Pese a que Lebron James le ha hecho un guiño en público, el ex del Barça aún no sabe dónde podrá jugar.
Ahora ha sido un club portugués de baloncesto quien le ha hecho la primera oferta. Y todo porque este equipo, de nombre Illiabum, viste el amarillo y el púrpura en su camiseta, los colores que desde siempre han utilizado los Lakers. De esta forma, Pau podría cumplir su sueño de vestir una vez más el amarillo y el morado, aunque seguramente no de la forma que habría podido imaginar.
El conjunto portugués ha querido hacer una oferta formal y también lo ha hecho público en las redes sociales. Estas son las curiosas ofertas con las que el Illiabum quiere convencer al pívot catalán de dejar San Francisco, donde vive actualmente, por Portugal.
"Solo depende de ti, Pau Gasol. Con los mejores saludos, Club Illiabum. ¡Unidos somos más fuertes", comentaba el club en redes sociales para animar al jugador español.
El pívot español Pau Gasol aseguró que era "muy especial" que Marc y él se hayan convertido en los primeros hermanos que juegan en Los Angeles Lakers y remarcó que sería "increíble" que ambos pudiesen reunirse en la franquicia angelina.
"Marc tenía varios equipos que estaban interesados en él y lo que más valoraba era la oportunidad de ganar otro campeonato. Ahora, va a jugar para los Lakers, que es una franquicia única. Es la oportunidad de nuestra vida, y es muy especial para nosotros ser los primeros hermanos en jugar para los Lakers", confesó Gasol a la 'ESPN'.