Ja Morant está muy cerca de cargarse su carrera en la NBA. El jugador de los Memphis Grizzlies se encuentra en el ojo de la tormenta después de mostrar un arma durante un directo de Instagram. Su club lo suspendió dos partidos, aunque luego fueron cuatro.
La Policía también se encuentra realizando sus investigaciones para aclarar si el jugador portó el arma en las instalaciones del club, lo que le supondría una sanción de 50 partidos. Y ahora, varios días después, vuelven a salir otras imágenes impactantes.
Las imágenes pertenecen al día 2 de marzo y están ubicadas en el Shotgun Willie’s ubicado en Glendale, Colorado, de dónde es el vídeo con la pistola. En el vídeo se puede ver a Ja Morant con una stripper encima suya bailando y con el suelo repleto de billetes.
“Toda la sala está llena de dinero, es literalmente un montón. Necesitamos un rastrillo para juntar todo”, explicó un empleado del club. Un local en el que Morant se dejó alrededor de 50 mil dólares en cuatro bailarinas, varias botellas de alcohol, una canasta de alitas de pollo ahumadas, dos bandejas de tiras de pollo, papas fritas, un filete y las propinas.
“Estaba allí de fiesta, quería algunas chicas en la habitación. La música era muy, muy gángster”, agregó otro testigo. “Este chico, muy joven, fue excepcionalmente respetuoso y dulce y no bebió en su segunda visita”, agregó la dueña de 72 años.
Un problema más en la vida de Ja Morant, quién recordemos tiene mujer y una hija, lo que podría traerle problemas. Además, varias trabajadoras del local aseguran que se sintieron 'amenazadas' tras ver la pistola que portaba el jugador de la NBA.
Pese a ello, la dueña del local, junto a la Policía, investigó las cámaras de seguridad y no encontraron ninguna imagen en la que se viera el arma.