Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Doncic, Jokic y las quejas de los jugadores de la NBA al All-Star: "Esto no es baloncesto"

El All-Star de la NBA es uno de los partidos más interesantes de Estados Unidos. Un encuentro de los mejores jugadores de la liga que buscan el espectáculo durante todo el partido en busca de entretener a los aficionados. Pero cada vez más es todo lo contrario.

Brown sale quemado del All-Star

Y no lo decimos nosotros, lo dicen los aficionados y los propios jugadores de la NBA. “Esto no es baloncesto”, comentaba Jaylen Brown después de hacerse 35 puntos en el encuentro. Y es que la pasividad defensiva de los jugadores, así como la intención a no lesionarse, hicieron de este partido un auténtico aburrimiento.

Tan solo Jayson Tatum, con 55 puntos y 10 rebotes, escribió su nombre en la historia como la anotación más alta en estos partidos. Pero lejos del nivel del jugador de los Celtics, el partido fue un trámite y los aficionados salieron descontentos con la actuación.

Los europeos critican el All-Star

Otros dos de los jugadores que criticaron el All-Star son Luka Doncic y Jokic. Los europeos, que entienden menos este tipo de partido, hicieron entre los dos ocho puntos, dejando una pobre marca en una de las noches más históricas de la NBA.

Jokic fue elegido en séptimo lugar del draft del All-Star, saliendo seis nombres por delante de él. El propio jugador serbio entendió el problema y aseguró que él tampoco se hubiera elegido para estos partidos. "Yo tampoco me hubiese seleccionado, no soy un hombre para este tipo de partidos", comentó el dos veces MVP.

Doncic, ex del Real Madrid, tampoco lo pasó muy bien en el All-Star. El esloveno, que está acostumbrado a brillar, vio como era Ja Morant el que se llevaba los focos en el partido tras un salvaje mate. A Luka no le sentó muy bien y los celos se le notaron en mitad del encuentro.

“Puedo hacer eso también. Nadie me da la oportunidad”, se quejó Doncic. Sin duda, un partido histórico que recordó más a las pachangas de los barrios que a un encuentro entre las estrellas de la NBA.