Los Warriors han logrado forzar el sexto partido ante los Toronto Raptors de los españoles Marc Gasol y Serge Ibaka. Y lo hicieron con un solo punto de diferencia (106-105). El conjunto de Stephen Curry y Kevin Durant deberán buscar otra victoria para llevar la serie al séptimo partido.
Ha sido una de las victorias más amargas de los Warriors porque pierden a una de sus máximas estrellas. Kevin Durant reaparecía tras más de un mes de baja, pero sufrió una lesión y tuvo que retirarse al banquillo.
Los aficionados canadienses, conscientes de que el partido podría decantarse a su favor al ver salir a uno de sus rivales más peligrosos, aplaudieron cuando abandonaba la cancha. Pero Kyle Lowry e Ibaka reprocharon enseguida esta actitud y les pidieron que dejaran de aplaudir. Gran gesto de deportividad que agrande la figura de estos dos jugadores.
Kevin Durant se lesionó a los dos minutos del segundo cuarto y tuvo que abandonar la pista. Su ausencia, no obstante, tuvo el efecto contrario, ya que los Warriors se distanciaron en el marcador.
A falta de tres minutos para el final del partido, los Raptors dominaban el marcador y ya acariciaban el anillo, pero tres triples seguidos de Curry y Thompson y acabaron con las esperanzas de Toronto.
Te puede interesar: