La Catedral de Sevilla ha visto pasar por sus pies a todo tipo de famosos que llegaban a la boda entre Sergio Ramos y Pilar Rubio. Una ceremonia en la que se han podido ver a la plantilla del Real Madrid, invitada al completo, los compañeros de selección o incluso ex jugadores como Roberto Carlos, Julio Baptista o David Beckham.
Pero además de los presentes, también hay que destacar un gran número de invitados que no pudieron acudiar a la cita por diferentes motivos. Uno de los más destacado ha sido la ausencia de Zidane junto a su mujer y sus hijos, quienes se encuentran de vacaciones en Bilbao y no en la boda del capitán del Real Madrid.
Tampoco ha podido asistir otros compañeros de equipo como Gareth Bale, que se encuentra jugando al golf, Benzema que se encuentra en 'Los Ángeles', Mariano, Vinicius, Courtois que está en Ibiza o Dani Carvajal, presente en la boda de su hermana.
Tampoco han asistido compañeros de la selección como Gerard Piqué, quién se encontraba invitado junto a su esposa Shakira. Cristiano Ronaldo, que no fue invitado a la celebración del de Camas, tampoco asistió al evento en Sevilla. Además, Casillas y Sara Carbonero no pudieron asistir al final a la ceremonia en Sevilla.
Te puede interesar: