Antonella, mujer de Leo Messi, Sofía, mujer de Luis Suárez y la hermana de Antoine Griezmann han acudido en la tarde de este martes al entrenamiento del Barça en la ciudad deportiva azulgrana. El entorno de los jugadores ha sido foco de la campaña de desprestigio en redes sociales de cuentas afines a Bartomeu.
Las mujeres de los jugadores han acudido justo unos minutos antes del inicio de la charla de Bartomeu, Abidal y los capitanes del primer equipo para tratar la crisis que vive el Barça tras conocerse las últimas informaciones. Los hijos de las dos estrellas azulgranas también se encontraban en la ciudad deportiva debido a que tenían entrenamiento con las categorías inferiores.
Bartomeu, presidente del Barça, es noticia en las últimas horas después de que los compañeros de la cadena SER en Barcelona destaparan un supuesto entramado de empresas que tendrían como objetivo crear debates de opinión en las redes sociales, favoreciendo siempre la imagen de Bartomeu y criticando a jugadores, exjugadores y directivos con opiniones contrarias a la presidencia.
Esta es la enésima crisis de una Barça golpeado desde que Bartomeu decidiese echar a Valverde del banquillo azulgrana por la falta de buen juego en los partidos. Desde entonces, el vestuario dividido, anuncios de Leo Messi en redes sociales, contradicciones entre la directiva y un sinfín de problemas internos.
En lo deportiva, el conjunto de Quique Setién es segundo clasificado en Liga, a un punto del Real Madrid. En Champions, reciben al Nápoles italiano y en Copa del Rey quedaron eliminados por el Athletic de Bilbao en San Mamés.