El Tour de Francia está dejando todo tipo de imágenes y la etapa del Tourmalet ha sido la que más ha logrado revolucionar las redes sociales. Entre las que más destacan está el trabajo de dos hombres que tienen que disimular los penes dibujados en la carretera para que no se vean en televisión. Pero no es la única que está causando furor en las redes sociales.
En las últimas horas el protagonista está siendo Andrey Amador. El costarricense del Movistar ha tenido la importante visita de su familia, quién se ha recorrido medio mundo para estar junto al ciclista en los Pirineos. En mitad de la subida del Tournament, Andrey vio la bandera de Costa Rica y no dudó ni un segundo en pararse.
Allí se encontró con la visita de sus familiares, y de la más especial, su madre. Aprovechando el esfuerzo realizado por el equipo para tratar de que su líder remontase posiciones en la general, Amador pudo detenerse unos minutos y fundirse en un emotivo abrazo con su madre. Un vídeo que él mismo ha compartido en redes sociales en dónde ha dado las gracias a su familia. "Mi mamá ... familia ... nunca fallan desde el otro lado del mundo aquí están", escribió el ciclista en una publicación que lleva más de 70.000 me gusta.