A veces hay que ver para creer. En este caso la historia de Lauren Bruzzone es tan increíble que incluso viendo los cientos de vídeos que circulan en las redes sociales sobre ella es difícil creer que, a sus 72 años, esta anciana es capaz de levantar pesas o ruedas de tractor sin ayuda de nadie.
Bruzzone ejercía de abogada y era profesora adjunta en la universidad de Connecticut-Stamford. Hace diez años, comenzó su pasión por el deporte de moda, el CrossFit, al ir con un amiga a probar como sería una clase. Ahora, tras una década practicándolo, se sigue mostrando igual de ágil que el primer día.
La profesora sabe lo que es el sacrificio y la constancia ya que fue bailarina de ballet durante buena parte de su vida. Entrena siete días a la semana con la ayuda de su preparador físico, Wesley James, quien quiso ayudarla a conseguir sus objetivos al ver el empeño de la mujer en el gimnasio. "Me dijo que no importaba si tardaba hasta los 78 años, pero que estaba decidida a alcanzar su meta", comenta.
James explica en sus redes sociales la admiración que siente por Lauren. "¿Cómo no voy a amar a esta mujer? 😍😍 ¡Gracias por permitirme ser parte de tu viaje físico! Usted me motiva e inspira continuamente, ¡y valoro mucho la relación que hemos desarrollado durante los últimos 5 meses! Realmente te aprecio Lauren", escribió en su último post junto a varios vídeos de la mujer realizando diferentes ejercicios.
Te puede interesar: